Programación Neurolingüística (P.N.L.)

MONOGRÁFICO:  PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA (P.N.L.)

Aproximación a Técnicas y Herramientas con P.N.L y Coaching que te llevarán a lo mejor de ti.

La Programación Neurolingüística (P.N.L.), es un modelo, no una teoría. El campo de acción es en el modelaje de lo que funciona, no establecer una teorización sobre eso. De ahí, que cuando se enseña PNL se va directo a la práctica. La PNL no se limita al conocimiento de cierta terminología y al dominio de ciertas técnicas y herramientas. “Saber” PNL implica tener ese espíritu feroz de “vamos a hacerlo y a lograrlo”. Para facilitar la interiorización: tener curiosidad, un permanente estado de recursos abiertos, pasión y compromiso con lo que se hace.

“Si quieres Resultados Nuevos, haz algo Diferente”

-Viernes: ?? horas

-Sábado:  10´00 a 14´00 y de 16´00 a 20´00 h.

-Domingo:  de 10´00 a 14´00 horas.

*Importe:

- Total: ??€

- Pronto Pago: Hasta (Viernes)/: ??€

*Conductor-Facilitador del Grupo:

-Manuel José Márquez Mendoza:

Practitioner, Master y Coach Internacional en P.N.L., Socio Titular de la Asociación Española de P.N.L., Terapeuta Gestáltico, Formación en Dinámicas de Grupos, Constelaciones Familiares, Psicopedagogía y Psicología, Profesor de Primarias(Ciencias Humanas), Animador Sociocultural.

Estamos en Avda. Federico Molina, Pasando la Antigua Cárcel y junto a Cajasol

www.mistikazen.es Tlf: 959 818719 mistikazen@gmail.com  http://raices.comercioelectronicoparatodos.org

LA PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA (P.N.L.)
  • La Programación Neurolingüïstica (P.N.L.), es un conjunto de métodos y técnicas que reflejan la síntesis de diversos campos muy variados, incluso aparentemente divergentes en algunos casos. Como ejemplo, la Programación Neurolingüística se alimenta de las Matemática, la Cibernética, la Lingüística, la Neurología, la Psicología, la Gestalt, teorías de Lectura Corporal, Hipnosis Ericksoniana, Teoría de la Comunicación. Se trata de una disciplina fundamentalmente práctica que aborda la estructura de la experiencia subjetiva. Es definitivas, trata de comprender cómo somos…
  • La palabra programaciónse deriva de las fuentes matemática y cibernética. Este término se refiere a la forma en la que se estructuran nuestros procesos de pensamiento, conducta, aprendizaje. En realidad la secuencia de diversos estados de las cosas forman un proceso dinámico. La idea de programación surge de modelar este tipo de secuencias. Cómo funcionan nuestras pautas de conducta recurrentes, espontáneas y los actos intencionados de manera consciente.
  • La palabra” neurose refiere a la mente, a cómo el cerebro procesa los cinco sentidos, cómo organizamos nuestras estructuras mentales. Hay muchas corrientes de la psicología que abordan este término de otras muchas perspectivas. No se trata de casarse con ninguna de ellas. Más bien se trata de contemplar y desarrollar habilidades para comprobar, bajo nuestra experiencia subjetiva, cómo nos comportamos nosotros en relación con el mundo.
  • La palabra lingüística“, obviamente, se refiere al Lenguaje. En este contexto tiene que ver en cómo utilizamos el lenguaje para estructurar nuestro pensamiento y, a su vez, cómo nos condiciona. Normalmente usamos el lenguaje para expresar lo que pretendemos comunicar. Pero sucede también que según el modo en que hablemos, estamos condicionando nuestra comunicación de manera inconsciente. Pues bien, aquí se trata de hacer consciente modelos que nos permitan comprender cómo funcionan estos condicionamientos.

Asociación Española de Programación Neurolingüística (P.N.L.)