Asociación para el crecimiento personal
inscríbete

Intervención con Padres y Madres

Intervención con Padres y Madres

GRUPO DE INTERVENCIÓN CON PADRES Y MADRES

El objetivo de este grupo es ofrecer un espacio de comunicación e intercambio donde se puedan abordar las dificultades, inquietudes y retos que comporta la tarea de ser padres y educar, facilitándose recursos, estrategias y soluciones para educar con éxito. Se ofrecerán orientaciones concretas y eficaces para afrontar determinadas situaciones de cambio dentro de la familia y del contexto escolar.

Se pretende mirar a la comunidad educativa como un todo, vinculado a los sistemas familiares, sociales, culturales e históricos y cómo ello influye, repercute y está en las bases, de los procesos de enseñanza aprendizaje.

Se trabajará en grupos reducidos, a través de dinámicas grupales e intervenciones individuales que sirvan de reflejo y aprendizaje al resto del grupo. Para ello aplicaremos las aportaciones de Bert Hellinger en el marco educativo que abre las puertas a un nuevo paradigma pedagógico, así como diversas herramientas del campo de la psicología actual: Gestalt, Sistémica y Programación Neurolingüística.

Destinado a padres, madres, educadores, maestros, etc.

El grupo está dirigido por Iara Mª Bautista Ruiz, formada en Terapia Gestalt, Trabajadora Social especialista en menores y familias en conflicto. Diplomada en Pedagogía Sistémica, Master – Practititoner en Programación Neurolingüística (PNL), Proceso MAR (duelos), y con formación en la Psicología académica, el EWneagrama y las Constelaciones Familiares según el método Berth Hellinger.

Quincenal. Martes de 18:30 a 20:30 horas

Plazas Limitadas. 25 Euros al mes

Lugar: Centro Mistika Zen. Calle Bachiller, nº 5 en Avenida Federico Molina (Huelva) – (frente a la antigua cárcel y junto a Cajasol).     Teléfono:           mistikazen@gmail.com

Comentarios cerrados.