Monográfico Constelaciones Familiares

“EL AMOR RECONCILIADO”:

LOGRAR LA FELICIDAD EN LA FAMILIA Y EN LA PAREJA

La felicidad y el sufrimiento tienen con frecuencia el mismo escenario, en el que surgen y mantienen: las relaciones familiares y de pareja. Cuando estas relaciones se viven con desorden y desaliento las personas se sienten atrapadas en el dolor, el miedo e incluso la rabia, comenzando una búsqueda de soluciones que a veces no consigue su objetivo y culmina en la desesperanza.

Las Constelaciones Familiares desarrolladas por Bert Hellinger trabajan directamente dichos enredos y proporcionan luz donde antes había duda y desesperación. Se trata de un método de trabajo tan sencillo en su desarrollo como eficaz y esclarecedor en sus resultados, con el que las personas pueden encontrar las soluciones a sus conflictos emocionales y relacionales y descubrir las implicaciones de las dificultades con la historia de su sistema familiar. Los efectos se traducen en la resolución de problemas, en la consecución de una actitud centrada y en lograr que el amor fluya profunda y ordenadamente.

Este trabajo interesa a toda aquella persona que quiera resolver problemas emocionales y discrepancias familiares y de pareja, a psicólogos, trabajadores sociales, médicos y otros profesionales de la ayuda, y a cualquier persona que quiera adquirir mayores conocimientos sobre el comportamiento humano y sobre la ampliación de los límites en las relaciones humanas.

-Viernes 21/10/11 de 17´00 a 21´00 horas

-Sábado 22/10/11 de 10´00 a 14´00 y de 16´00 a 20´00 horas

-Domingo 23/10/11 de 10´00 a 14´00 horas

*Conductor del Grupo:

-Ángel Martínez Viejo

Psicólogo, Máster en Psicoterapia Relacional. Formado en Psicodrama, Terapia Sistémica de Familia, Hipnoterapia Ericksoniana, Chamanismo y Constelaciones Familiares. Ha desarrollado su trabajo tanto en ámbitos Públicos como Privados. Con una amplia experiencia en Psicoterapia Clínica, Intervenciones Sociales y Empresarial. Colaborador con el Aula La Montera como profesor de Constelaciones Familiares. Miembreo Didacta de la Asociación Española de Constelaciones Familiares Bert Hellinguer y Psicoterapeuta reconocido por la FEAP.

*Lugar:

-Mistika Zen

-Frente antigua Cárcel y junto a Cajasol.

-Telf: //www.mistikazen.es//mistikazen@gmail.com

*Importe:

-160€ Viernes, Sábado y Domingo.

-Pronto Pago: 140€

*Plazas Limitadas