Monográfico de Constelaciones Familiares “Poniendo Orden a tu Vida”

“PONIENDO ORDEN A TU VIDA”

Las Constelaciones Familiares desarrolladas por Bert Hellinger trabajan directamente dichos enredos y proporcionan luz donde antes había duda y desesperación. Se trata de un método de trabajo tan sencillo en su desarrollo como eficaz y esclarecedor en sus resultados, con el que las personas pueden encontrar las soluciones a sus conflictos emocionales y relacionales y descubrir las implicaciones de las dificultades con la historia de su sistema familiar. Los efectos se traducen en la resolución de problemas, en la consecución de una actitud centrada y en lograr que el amor fluya profunda y ordenadamente.
Este trabajo interesa a toda aquella persona que quiera resolver problemas emocionales y discrepancias familiares y de pareja, a psicólogos, trabajadores sociales, médicos y otros profesionales de la ayuda, y a cualquier persona que quiera adquirir mayores conocimientos sobre el comportamiento humano y sobre la ampliación de los límites en las relaciones humanas.

-Sábado  30/06/12 de 10´00 a 14´00 y de 16´00 a 20´00 horas

*Conductor del Grupo:
-Manuel J. Márquez Mendoza
Diplomado en Profesorado de Ciencias Humanas .Formado en Psicoterapia Gestáltica, Constelaciones Familiares, Coach Internacional, Practitioner y Master en Programación Neurolingüística (P.N.L.). Miembreo Titular de la Asociación Española de Programación Neurolingüística (P.N.L.). Fomración en Psicopedagogía y Psicología y en Dinámicas de Grupo.

*Inversión:
-75€
-Pronto Pago: 55€.

*Plazas Limitadas
Os espero. Hasta pronto. Un saludo

“!Todo lo creativo ocurre ahora mismo, cada paso que damos ahora mismo, toda felicidad y todo éxito ahora mismo, y también ahora mismo todo daño y toda pérdida!” .

Más información: 959 818719 Manuel J. Márquez
www.mistikazen.es mistikazen@gmail.com     www.raicesasociacion.org http://raices.comercioelectronicoparatodos.org

P.D.-Si conoces a alguien que le pueda interesar, por favor reenvialo, difúndelo.
GRACIAS

Comentarios cerrados.