Programación Neurolingüística (P.N.L.)

MONOGRÁFICO:  PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA (P.N.L.)

Aproximación a Técnicas y Herramientas con P.N.L y Coaching que te llevarán a lo mejor de ti.

La Programación Neurolingüística (P.N.L.), es un modelo, no una teoría. El campo de acción es en el modelaje de lo que funciona, no establecer una teorización sobre eso. De ahí, que cuando se enseña PNL se va directo a la práctica. La PNL no se limita al conocimiento de cierta terminología y al dominio de ciertas técnicas y herramientas. “Saber” PNL implica tener ese espíritu feroz de “vamos a hacerlo y a lograrlo”. Para facilitar la interiorización: tener curiosidad, un permanente estado de recursos abiertos, pasión y compromiso con lo que se hace.

“Si quieres Resultados Nuevos, haz algo Diferente”

-Un sábado al mes durante 10 meses

*Inversión:

- Pronto Pago:

*Conductor-Facilitador del Grupo:

-Manuel J. Márquez Mendoza:

Practitioner, Master y Coach Internacional en P.N.L., Socio Titular de la Asociación Española de P.N.L., Terapeuta Gestáltico, Formación en Constelaciones Familiares, Psicopedagogía y Psicología, Profesor de Primarias(Ciencias Humanas), Animador Sociocultural.

Estamos en Avda. Federico Molina, Pasando la Antigua Cárcel y junto a Cajasol

www.mistikazen.es Tlf:  mistikazen@gmail.com