Asociación para el crecimiento personal
inscríbete

Si quieres obtener resultados nuevos, haz algo diferente

Si quieres obtener resultados nuevos, haz algo diferente
  • FE: ten confianza. Ten la certeza que va a ocurrir. Ten la confianza que lo vas a lograr.
  • PASIÓN: vuélvete exageradamente apasionado, fanático de tus proyectos, de tus sueños. Compra, investiga, lee, aprende…
  • ESTRATEGIA: camino. “un como…”. Plan de acción. Un modelo si funciona o no está bien, es un éxito. El modelo te dice así , sí o así no. Una hipótesis no te da esta oportunidad. El triunfador dice tenemos un éxito aunque no funcione, pues nos dice, así no, hazlo de otra forma. Ejemplo: Thomas Edison, yo inventé muchas maneras de no y esto es un éxito. Nos dice así no. Hazlo de otra forma. Si continuas haciendo lo que estás haciendo recibirás lo mismo que estás recibiendo .Quieres recibir algo más, haz algo nuevo.
  • CLARIDAD DE VALORES: tus sueños y tus metas no deben de estar distanciado de los valores universales. Entra en dicotomía el Consciente y el Inconsciente. Ejemplo: no hay narcotraficantes felices…que tengan dinero sí, que sean felices, probablemente no. Que pisoteen al prójimo para subir peldaños…, es contranatural Tu inconsciente tiene asimilado los valores universales.
  • ENERGÍA: si tu cuerpo está enfermo, es más difícil llegar al éxito. Cuida la alimentación, lleva nutrientes a tu cuerpo. No ingieras drogas…Necesitas energía. No obstante, puedes conseguir el éxito sí, pero es mucho más difícil.
  • PODER DE ADHESIÓN: únete a personas con sueños similares a los tuyos, que sea triunfadora. Estos comparten, se muestran humildes. El ignorante sabe la línea de separación, él sabe hasta donde llega. Tiene la predisposición de aprender y de compartir. El estúpido no reconoce la línea de separación, no tiene humildad, no reconoce su ignorancia. Acércate y adhiérete a personas que tienen patrones de excelencia. En un principio se pueden sentir muy solos pero luego se van a encontrar a gente a su alrededor con patrones de excelencia. Aléjate de las personas que no tienen humildad por aprender.
  • MAESTRÍA EN COMUNICACIÓN: lo más importante es la comunicación interna, desde lo que veo, escucho y siento. La forma ¿cómo me comunico conmigo mismo?.        Ejemplo: La mujer de la alfombra cara y bonita, comprada en un viaje largo y costoso…         Quiero que mis hijos no pisen la alfombra: , la cepillo todos los viernes pero cuando vienen mis hijos la pisotean y no entienden que yo lo hago para que esté bonita para ellos…y cuando salen del colegio y llegan… (cambia el tono de voz…, empieza a llorar, ella cree que nadie la valora… es la comunicación consigo misma… no se valora, se ve como “pobrecita de mí”, probablemente se diga que tristeza tener unos hijos así o algo similar…, la pisan y no valoran mi trabajo)… Otra mujer, no quería borrar las pisadas desde hace 3 meses en una alfombra similar, no la lavaba..(su hijo había fallecido y las pisadas le recordaba a él)…

CUESTIÓN DE ENFOQUES

Nos acercaríamos a la maestría en comunicación si me digo que bonita alfombra, que bueno que tengo dinero para viajar y que satisfacción tan grande que mis hijos puedan pisar una alfombra. Debemos de permitir entonces que la pisen?…no estamos diciendo esto fundamentalmente, estamos diciendo que lo importante es como me lo diga a mí mism@, de manera sanadora, sin crearme elementos de distorsión, con una comunicación negativa. Al fin y al cabo, los niños son niños y los adultos somos adultos.

…Tenemos cabeza, cuello, tronco y extremidades. Todo lo importante lo tenemos delante…los ojos(ver), la nariz(oxígeno)…los senos(amamantar y ver al bebé a la vez). Los animales los amamanta y está alerta. Los genitales delante para dar vida. Detrás sólo los desechos. Las extremidades las doblo para delante. Todo un frente y detrás. Mi frente es más importante que lo de detrás. La naturaleza ha creado así a las personas.

Si no vas hacia delante estás traicionando a tu naturaleza, hay que ir hacia delante.

Comentarios cerrados.